Tendencias

"Una imagen que pocos imaginaron": El gracioso dardo de Sergio Lagos a Arturo Longton durante la competencia en 'Tierra Brava'

Canal 13 - Sergio Lagos y Arturo Longton
T13
Compartir
El animador del espacio, mientras relataba la secuencia del circuito que realizaba el chico reality, lanzó una frase que no pasó desaparecida.

La noche de este miércoles, una nueva competencia de salvación en 'Tierra Brava' dejó a sólo dos participantes nominados para abandonar el reality de Canal 13.

En preparación para la competencia de salvación, Arturo Longton le confesó a sus compañeros que seguía lesionado, sin embargo, eso no impidió que tuviese que enfrentarse a Nicole Block y Guarén en un complejo circuito en el menor tiempo posible para ver cuál de los tres no tendría que pasar por la eliminación de esta semana.

"Tengo las ganas de quedarme y de hacer lo mejor posible. Es mi primer duelo en más de 10 años. Estoy ansioso pero relajado y tengo ganas de competir", admitió Longton. Mientras, Guarén dijo no querer perder la guerra, y Nicole aseguró estar "con todo el fuá" para competir.

Nicolás Solabarrieta confesó en 'Tierra Brava' el trastorno que sufre: "Soy enfermo..."
Lee También

Nicolás Solabarrieta confesó en 'Tierra Brava' el trastorno que sufre: "Soy enfermo..."

En la competencia, que involucró agua, fuerza, agilidad, equilibrio y habilidad, Arturo sufrió de un desgarro en el primer momento, y realizó toda la prueba rengueando.

Si bien el circuito fue díficil para él y terminó resultando ganador, ya que hizo el menor tiempo del recorrido, algo no pasó desapercibido para los fans del reality. Fue cuando Longton iba en la segunda ronda de la competencia que tuvo que tomar un martillo, lo que generó un comentario de Sergio Lagos, quien relataba la secuencia. 

Canal 13 - Arturo Longton en Tierra Brava
Canal 13 - Arturo Longton en Tierra Brava

"Ahí está con el martillo, una imagen que pocos imaginaron anteriormente, Arturo Longton con un martillo, no es una fotografía que imaginamos algunos antes", mencionó Lagos, lo que fue graciosos para algunos usuarios en redes sociales.

El gran logro académico de Alonso 'Monito' Vidal: Marité Matus y Arturo Vidal compartieron fotos en importante ceremonia
Lee También

El gran logro académico de Alonso 'Monito' Vidal: Marité Matus y Arturo Vidal compartieron fotos en importante ceremonia

Esto porque el denominado 'Leyenda', desde que se inició en los reality show, obtuvo fama de 'ser flojo' y no ayudar en los quehaceres del encierro.

Tras esto, Sergio Lagos salvó la situación diciendo: "Pero ahí está con este instrumento rescatando la herradura y va con ella tratando de mejorar su tiempo".

Tras el duelo, Nicole confidenció estar enojada con Arturo porque la nominó en el Cara a cara. "Quiso ir contra dos mujeres, lo encuentro cobarde. Prefiero a una Angélica que va de frente y te dice las h… que a un cobarde", le comentó la actriz a Dani.

El comentario de Sergio Lagos a Arturo Longton en competencia de salvación
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */