Tendencias

"Se parece a Paloma Mami": la foto de Denise Rosenthal que fue criticada por exceso de photoshop

"Se parece a Paloma Mami": la foto de Denise Rosenthal que fue criticada por exceso de photoshop
T13
Compartir
La artista nacional compartió en su cuenta de Instagram una foto para promocionar su nueva colaboración con el argentino Luciano Pereyra, que fue comentada por sus seguidores ampliamente.

La cantante Denise Rosenthal se encuentra en plena promoción del nuevo tema que grabó con el argentino Luciano Preyra, llamado "Como siempre", el cual saldrá por todas las plataformas digitales este miércoles.

En la espera de este gran estreno, la artista nacional compartió en su cuenta de Instagram una foto para publicitar la canción, que fue comentada por sus seguidores ampliamente.

Denise Rosenthal apeló al humor para responder a consulta sobre supuesto embarazo
Lee También

Denise Rosenthal apeló al humor para responder a consulta sobre supuesto embarazo

La imagen, que es un diseño donde se sobrepone una foto de la chilena y otra del argentino, no fue del completo agrado de los fanáticos y fanáticas, ya que, como indicaron en los comentarios de la publicación, hubo un abuso de retoque digital.

Esto provocó que el rostro de Denise se viera distinto, incluso algunos señalaron el parecido que tiene en la instántanea con Paloma Mami. 

"Abusaron del photoshop, la Deni no necesita retoque", "Quedó como Bratz (muñeca) y no era necesario. Es bonita como es", "La foto es francamente horrible y ella es súper linda, casi todo el mundo opina lo mismo", "Demasiado filtro innecesario", "Se parece a la Paloma Mami", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.

Si bien la cantante no se ha referido al tema, otro grupo de fanáticos pasó por alto este detalle y se encuentran a la espera del estreno de la canción.

 

Señal T13 En Vivo