Tendencias

Paloma Mami: "Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera"

Paloma Mami: "Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera"
T13
Compartir
La cantante -quien enfrentó críticas en redes por no haber tomado postura sobre el tema- llamó a sus seguidores a que "no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile".

La cantante Paloma Mami se refirió a las manifestaciones en Chile, que se han intensificado durante este fin de semana. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante enfrentó los cuestionamientos que había recibido en redes por no tomar postura frente al tema, asegurando que no había tenido la “oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y no he podido dormir”.

Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera”, agregó la joven de 19 años que, además, instó a sus colegas de la industria a “llevar este mensaje” para que “el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile”.

Junto con esto, la intérprete de "Not Steady" le pidió a sus seguidores que "sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile".

En poco menos de una hora, la imagen compartida suma cerca de 300 mil “me gusta”. Sin embargo, y pese al mensaje que la artista quiso entregar, son muchos los comentarios que cuestionan aún su tardía reacción.

Previo a esto su tía y manager, Lorena Astorga, había salido en defensa de la artista, detallando que se encontraba en pleno viaje junto a su madre, lo que explicaría su ausencia en redes.

“La Paloma se fue fuera de Chile el viernes por la noche. Le mandé un mensaje muy temprano, hoy en la mañana a ella y a la mamá, y aún no le llegan los mensajes”, detalló la manager en un video en vivo en Instagram.

 

Señal T13 En Vivo