Tendencias

Paloma Mami y las líricas urbanas: "Lo que importa es no dar promoción a las pistolas y las drogas"

Paloma Mami y las líricas urbanas: "Lo que importa es no dar promoción a las pistolas y las drogas"
T13
Compartir
La cantante chilena manifestó que si bien sus letras no hablan de armas y sustancias, muchos de sus colegas si lo hacen por vivencias personales o cercanas.

Uno de los géneros musicales que se ha posicionado tanto a nivel nacional como internacional es el urbano, donde diversos artistas han logrado los primeros puestos en los rankings digitales.

Este es el caso de Paloma Mami, cantante chilena que irrumpió en la escena con su hit "Not Steady" y no ha dejado de lanzar exitosos proyectos, cautivando a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales.

Es en este contexto que la revista "Ya" conversó con la intérprete de "No te enamores", quien reveló por qué en sus letras no habla ni de armas, drogas y/o alcohol. 

"Es importante dar luz a situaciones que una persona pueda estar pasando. En Chile, tenemos artistas que son de la calle y que en su contenido van a hablar de lo que han vivido. Eso, en mi opinión, no tiene nada de malo. Van a compartir lo que han sufrido y contra lo que han luchado", comenzó señalando la artista al citado medio. 

Quevedo elogia a chilenos y dice que le gustaría haber estado en remix de "Marisola" y "La Terapia"
Lee También

Quevedo elogia a chilenos y dice que le gustaría haber estado en remix de "Marisola" y "La Terapia"

En este punto, la creadora de "Fingías" precisó que si bien sus líricas no hablan de armas y sustancias ilícitas, muchos de sus colegas si lo hacen en sus composiciones por vivencias personales o cercanas. 

"Es importante decir 'pasé por esto, pero puedo salir y tú puedes hacer lo mismo'. Por esa razón, en mi música no hablo de cosas así, no tengo para qué hacerlo (...) Lo que importa es no dar promoción a las pistolas y las drogas, pero sí se puede saber que hay gente que ha pasado por esto", aseguró Paloma Mami.

La intérprete urbana se presentará el próximo domingo 19 de febrero en el Festival de Viña del Mar 2023, tras el show de Karol G en la Quinta Vergara.

 

Señal T13 En Vivo