Tendencias

Quevedo elogia a chilenos y dice que le gustaría haber estado en remix de "Marisola" y "La Terapia"

Quevedo elogia a chilenos y dice que le gustaría haber estado en remix de "Marisola" y "La Terapia"
Arak Herrera
Compartir
"'Marisola', ese tema a mi me encantaba. También 'La Terapia', dios mío, que buen tema que se hizo ese chileno“, afirmó el cantante español.

Uno de los géneros musicales que se ha instalado tanto a nivel nacional como internacional es el urbano, posicionando a jóvenes artistas en los múltiples rankings musicales. 

Este es el caso del cantante español Quevedo, quien en una reciente entrevista con el popular streamer español Ibai confesó su gran admiración por los intérpretes chilenos y sus creaciones musicales, revelando que le hubiese gustado participar en los remix de "Marisola" y "La Terapia".

Navidad: Pablo Chill-E recorrió la comuna de Puente Alto en su camión “Shishitrineo”
Lee También

Navidad: Pablo Chill-E recorrió la comuna de Puente Alto en su camión “Shishitrineo”

“En Chile, tío, salió un movimiento loco. Entre el Cris MJ, Standly, Polimá, Young Cister, Jordan 23, el Marcianeke”, comenzó señalando el autor de "Quédate" junto a Bizarrap. 

En este contexto aseguró que hubo dos canciones chilenas en las que le gustaría haber participado en una eventual colaboración.

“Este año han habido dos remix que yo dije‘debí haber estado’, que es 'Marisola', ese tema a mi me encantaba y yo había estado hablado con Standly. También 'La Terapia' de Young Cister, dios mío, que buen tema que se hizo ese chileno“, aseveró el español.

"La Terapia" es una canción lanzada este año por "el joven Cisternas", hit que cuenta la historia de un desamor y tratamiento psicológico tras una ruptura de pareja.

En tanto, "Marisola", es interpretada por STANDLY y Cris MJ y fue producida por Moustache y  su amigo y colega Magicenelbeat, destacados productores nacionales que actualmente se desempeñan en la disquera "Rimas" asociada a Bad Bunny. 

 

Señal T13 En Vivo