Tendencias

Pamela Anderson muestra curioso anillo tras casarse con el hombre que la conquistó hace 30 años

Pamela Anderson muestra curioso anillo tras casarse con el hombre que la conquistó hace 30 años
T13
Compartir
"Nunca te arrepientes de decir 'Sí'", escribió la actriz, modelo y activista en su cuenta de Instagram junto al hashtag #honeymoon (luna de miel).

Pamela Anderson vive un sueño tras casarse con Jon Peters, el hombre de 74 años con el que tuvo su primera cita hace 3 décadas.

La ex conejita Playboy —actriz, modelo y activista— contrajo matrimonio en secreto con el productor hace una semana, aproximadamente, por lo que a juzgar por su última fotografía en Instagram estaría disfrutando de su luna de miel.

[LEE TAMBIÉN] El amor eterno de Pamela Anderson: se casó con hombre con el que tuvo su primera cita hace 30 años

Así lo indicó la ex intérprete de "Guardianes de la bahía" gracias al hashtag que incluyó en la imagen (#honeymoon o #lunademiel), además de indicar que "Nunca te arrepientes de decir 'Sí'".

Allí, Pamela Anderson se muestra desnuda jugando con las sombras de la foto y, en blanco y negro, la mirada apunta a sus labios y a un curioso anillo tatuado ubicado en el dedo anular de la mano izquierda, donde la tradición indica que se utiliza la sortija de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Honeymoon You never regret saying yes ? Photo by @stephenwayda

Una publicación compartida por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Durante el primer capítulo de su relación, en los años 80, Peters intentó convencer a su actual esposa de que no continuara con la carrera Playboy debido al talento y belleza que veía en ella. "Le dije: 'No hagas Playboy, concéntrate en una carrera seria'. Me dijo 'estás loco'. Ella quería hacer Playboy y eso hizo: 13 portadas". 

Tres décadas después, Pamela Anderson siguió siendo su gran amor: "Hay chicas hermosas en todas partes, podría elegir, pero durante 35 años solo la he querido a ella".

El curioso anillo que mostró Pamela Anderson tras casarse
El curioso anillo que mostró Pamela Anderson tras casarse

La última pareja que se le conoció a la actriz fue el futbolista Adil Rami, el francés campeón del mundo de 34 años. Aunque el defensa central del Fenerbahçe SK de Turquía le pidió matrimonio en algún momento, ella lo rechazó y posteriormente lo acusó de infidelidad y de llevar una doble vida.

Señal T13 En Vivo