Tendencias

Pamela Anderson vive un nuevo cuento de hadas: se casó en secreto con su guardaespaldas en Navidad

Pamela Anderson vive un nuevo cuento de hadas: se casó en secreto con su guardaespaldas en Navidad
T13
Compartir
La actriz y modelo de 53 años, histórica de la revista Playboy y de la serie "Guardianes de la bahía", volvió a dar el "Sí" después de que en febrero de 2020 contrajera matrimonio y se divorciara en tan solo 13 días de un amor de juventud.

Pamela Anderson quiere vivir un nuevo cuento de hadas este 2021.

La actriz y modelo de 53 años, histórica de la revista Playboy y de la serie "Guardianes de la bahía", se casó en secreto durante la Navidad con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, según confirmó la revista People.

El ícono erótico de los años '90 contrajo matrimonio con su ahora esposo en su casa en Canadá, y dijo a DailyMail que "estoy exactamente donde necesito estar: en las manos de un hombre que me ama verdaderamente".

"Aquí es donde mis padres se casaron y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo", añadió.

Este miércoles, por otra parte, Pamela Anderson compartió la que habrá sido su eventual última publicación en redes sociales, de las que aseguró nunca haber estado interesada.

Después de que la actriz y activista viviera una publicitada relación con el futbolista francés Adil Rami —que terminó con acusaciones de infidelidad y de doble vida—, su vida privada se mantuvo en constante secreto.

Así, ya en febrero de 2020, se conoció que Anderson se había casado en secreto con productor Jon Peters, un amor de juventud que había intentado conquistarla cuando ella tenía solo 19 años.

Sin embargo, el matrimonio duró solo 13 días.

"La vida es un viaje y el amor es un proceso y con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio", dijo la modelo en aquella oportunidad.

Señal T13 En Vivo