EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Pamela Anderson sorprende y se separa a los 13 días: "Gracias por respetar nuestra privacidad"

Pamela Anderson sorprende y se separa a los 13 días: "Gracias por respetar nuestra privacidad"
T13
Compartir
La actriz y ex conejita Playboy se había casado con el productor hollywoodense, quien es 22 años mayor que ella, el pasado 20 de enero.

Revuelo causó el anuncio del matrimonio de la actriz y ex conejita Playboy, Pamela Anderson con el productor hollywoodense de 74 años, Jon Peters, el pasado 20 de enero, quien se convertiría en su quinto marido tras una ceremonia íntima en Malibú, California.

[LEE TAMBIÉN] EL AMOR ETERNO DE PAMELA ANDERSON: SE CASÓ CON HOMBRE CON EL QUE TUVO SU PRIMERA CITA HACE 30 AÑOS

El hombre había confesado estar enamorado de Anderson durante 30 años, cuando la conoció en la mansión Playboy del fallecido Magnate, Hugh Hefner, mientras ella tenía 19 años.

Ella, por su parte, hasta había mostrado un curioso anillo en una fotografía que se enmarcaba en el contexto del vínculo con Peters.

Sin embargo, el matriminio solo habría durado 13 días ya que según el medio The Hollywood Reporter, la pareja se habría separado por razones que se desconocen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life in the fast lane - @mariotestino

Una publicación compartida por The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Pamela Anderson se refirió a la decisión indicando que, "estaríamos muy agradecidos por su apoyo ya que nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás"

Además indicó que, ''la vida es un viaje y el amor es un proceso y con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad".

Por otra parte, el productor hollywoodense, Jon Peters, no se ha referido a la situación.

Señal T13 En Vivo