ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Pamela Díaz cubierta de abejas y brutal pelea de Dani Castro con Mateucci: mira el avance del próximo capítulo de 'Tierra Brava'

Daniela Bravo
Compartir
En el episodio del domingo también se verá que Miguelito se meterá a la cama con Guarén; y Angélica Sepúlveda hará insólita dupla con Arturo Longton en una actividad.

El próximo capítulo de 'Tierra Brava' estará cargado de muchas situaciones, desde nuevos coqueteos, más conflictos y una actividad 'muy sensual' que será protagonizada por Pamela Díaz.

En primer lugar, Miguelito se meterá a la cama con Guarén para dormir, pero 'La Fiera' lo sacará arrastrando y lo llevará a su propia cama, lo que generará la risa de toda la casa.

También se complicarán las cosas para Luis Mateucci, ya que será encarado por Daniela Castro debido a una desafortunada mención a su ex Pascual Fernández, después que ella le mencionara su situación económica.

Chino Ríos afirmó que es millonario y que no quiere traspasar su herencia a sus hijos: "Yo quiero gastármelo todo"
Lee También

Chino Ríos afirmó que es millonario y que no quiere traspasar su herencia a sus hijos: "Yo quiero gastármelo todo"

De hecho, la chef le dijo al argentino que 'su polola' Daniela Aránguiz lo mantenía económicamente.

Por otra parte, se verá una actividad donde las protagonistas serán las abejas. En la instancia, Pamela Díaz será cubierta por miles de insectos a vista y presencia de sus compañeros, quienes quedarán impactados con la situación.

Canal 13 - Pamela Díaz cubierta de abejas en Tierra Brava
Canal 13 - Pamela Díaz cubierta de abejas en Tierra Brava

Finalmente, habrá un nuevo desafío en una actividad de cocina, donde Angélica Sepúlveda y Arturo Longton harán dupla culinaria. 

Señal T13 En Vivo