ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Pamela Díaz se dejó cubrir por miles de abejas en gran desafío de "Tierra Brava"

Pamela Díaz en Tierra Brava
T13
Compartir
Fueron cerca de 30 mil abejas las que cubrieron a Pamela Díaz, que pese a que fue picada algunas veces, de la mano de Fabio, dijo haber disfrutado de la experiencia.

Este domingo, “Tierra Brava” tuvo un capítulo lleno de sorpresas, donde se vio un nuevo vuelco en la relación de Pamela con Jhonatan, una arriesgada actividad donde “La Fiera” terminó cubierta por miles de abejas, y la tensa preparación del duelo de eliminación.

La curiosa actividad de apicultura estuvo liderada por Daniel, un experto domador de abejas, les enseñó a sacar miel y a tratar con los insectos en sus panales.

También les enseñó las propiedades bioestimulantes y analgésicas de las picaduras de abeja, y les mostró el “baño de abejas”, que consiste en sacar el panal y aplicar las abejas en el cuerpo descubierto de alguien.

Para la sorpresa de todos, Pamela Díaz se ofreció a hacerlo, y la cubrieron unas 30 mil abejas. Pese a que fue picada algunas veces, “La Fiera”, de la mano de Fabio, dijo haber disfrutado de la experiencia. “En los brazos me picaron 9 veces”, dijo.

Pamela Díaz en Tierra Brava
Pamela Díaz en Tierra Brava

“La Fiera” le comentó a Fabio la conversación que tuvo con Jhonatan el capítulo pasado, donde el modelo le confesó su preocupación por el cambio de actitud que Fabio está teniendo, gracias a la influencia de Pamela. “Está celoso”, teorizó el español.

También lo conversó con Daniela, indicando que nuevamente se siente alejada de Jhonatan. “Ayer lo abracé un rato porque lo vi para adentro, fui súper amorosa, y después pensé ‘Parece que me equivoqué’. Se pasa unos rollos… Me carga su tono de voz. No me puedo hacer cargo de sus problemas. Me cargan los mojigatos, después de esto que no se me acerque”, sostuvo.

Fiu Love: Cuánto cuesta y dónde comprar el nuevo peluche por el Día de los Enamorados
Lee También

Fiu Love: Cuánto cuesta y dónde comprar el nuevo peluche por el Día de los Enamorados

Según Pamela le confesó a Arturo, Angélica influyó en que Jhonatan se haya desilusionado de ella. “La ‘Chucky’ le había dicho que está quedando como monigote. Se quedó con eso, que yo lo dejé pésimo y que lo hice a propósito”, dijo Pamela, agregando que, según Botota, Jhonatan ahora iba a intentar acercarse a Shirley sólo para molestarla a ella.

Hacia el final del capítulo, Pamela y Jhonatan tuvieron un tenso encuentro en la cocina, donde él trató de hablar con ella, pero ella se negó. “No quiero hablar contigo. No tengo que hablar con nadie para enterarme de nada”, le respondió, y lo dejó solo.

No me interesa hablar con él, no quiero que se me acerque, se me cruzó”, comentó después ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota