ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Pamela Leiva contó por qué decidió hacer público su quiebre matrimonial en la Teletón: "Mucho tiempo mentí"

Agencia Uno - Pamela Leiva
T13
Compartir
La comediante se sinceró sobre el tema y reveló que la noche donde debía presentar dos shows, su exesposo estaba en el departamento llevándose todas sus cosas.

En diálogo con el programa “Entre Broma y Broma” trasmitido por el canal El Sentido del Humor de YouTube, la humorista nacional, Pamela Leiva, entregó varios detalles de la época cuando vivió su separación matrimonial.

En este sentido, dijo que si bien su vida de casada duró un año, cuando llegó el quiebre usó su tiempo para realizar diversas rutinas. De hecho, mencionó que la noche en que su exesposo fue a sacar sus cosas del departamento, ella debía presentar dos shows de standup comedy.

"Fui con un grupo de amigas que me llevaron. que me sostenían básicamente. Me acuerdo que llegué al primer show y conté que estaba casada y feliz (...) después me bajaba del escenario, me daba media vuelta y me ponía a llorar", indicó Pamela Leiva.

Y añadió: "Fueron shows muy difíciles esos porque estaba con mucha pena, además en todas las rutinas yo hablaba de lo feliz del matrimonio cuando la verdad era que tenía el corazón destrozado en ese momento, yo sentía que estaba como en piloto automático".

El fuerte enfrentamiento entre Dani Castro y Pamela Díaz tras accidente de Junior Playboy: "Estás haciendo un cahuín"
Lee También

El fuerte enfrentamiento entre Dani Castro y Pamela Díaz tras accidente de Junior Playboy: "Estás haciendo un cahuín"

Hacer pública su separación

Siguiendo con la conversación, el conductor del espacio, Luis Slimming (@doncomedia), le preguntó como fue continuar en la senda del humor, sabiendo que su estilo para contar chistes era "muy honesto" y debía disimular su dolor.

"Yo traté en ese momento también de hacer chistes de separada, pero a la gente le daba pena, y yo no lo contaba divertido entonces la gente como que me quedaba mirando", dijo entre risas Pamela Leiva.

Y añadió: "Cuando llegué a estar más estable emocionalmente, y económicamente también, naturalmente en los mismos shows comencé a contar que estaba separada sin esa angustia. Fue de manera súper natural que empecé a contar esto y en la Teletón de 2018 fue ya cuando públicamente conté".

Sobre esto, Pamela precisó que en esa época muchos periodistas la seguían para saber si era verdad lo de su separación. "A mí en esa época me andaban siguiendo, porque se rumoreaba que estaba separada y me andaban buscando programas de farándula y yo mentía, mucho tiempo mentí y cuando me llaman a la Teletón ahí conté en mi rutina que estaba separada y que mi matrimonio había durado súper poco". 

Para cerrar, la comediante explicó que todo lo que ocurrió en la rutina de la Teletón "fue muy bonito". "La verdad es que para mí era la forma en la que quería contarlo, no tenia ganas de sentarme en un programa a contar que me separé. Con el chiste siempre es mucho más bonito y más amable", concluyó.

Señal T13 En Vivo