Tendencias

Pamela Leiva entregó detalles del complejo estado de salud de su madre: "Está con coma inducido"

Instagram - Pamela Leiva
T13
Compartir
La comediante horas antes había hecho público un incidente que vivió mientras la ambulancia llevaba a su madre hasta el Hospital de San Antonio: ella no pudo pasar el peaje al no tener efectivo para pagar.

Pamela Leiva actualizó hace algunas horas el estado de salud de su madre, quien se encuentra internada en el Hospital de San Antonio, en la región de Valparaíso. 

Cabe mencionar que Leiva vivió un angustiante momento la madrugada de este miércoles mientras trasladaba a su mamá en ambulancia al recinto hospitalario. A través de un live en Instagram, contó que ella, quien iba detrás del vehículo de emergencia, no pudo pasar el peaje al no tener efectivo para pagar.

Tras minutos sin poder solucionar el inconveniente, en que funcionarios del peaje le explicaron que no se podía pagar con tarjeta ni realizar una transferencia, llegó la solución.

Según quedó registrado en el mismo video, un conductor que iba detrás de ella pagó el peaje, ante lo cual el funcionario de la caja le indicó que debía hacerle la transferencia a esa persona.

El estado de salud de la madre de Pamela Leiva

Horas después de ocurrido el incidente, Pamela Leiva nuevamente utilizó sus redes sociales para entregar detalles sobre el estado de salud de mamá.

En una 'storie', compartida en Instagram, la comediante dijo: "Amores, gracias por todos sus mensajes. Mi mamá se encuentra estable. Está con coma inducido y (conectada) a ventilación mecánica".

Y añadió: "Ahora nos toca esperar que la trasladen a otro hospital y que salga de esta".

Instagram - Pamela Leiva
Instagram - Pamela Leiva

Más tarde, Pamela Leiva subió un video en la misma modalidad, para entregar nueva información sobre la salud de su progenitora. En este sentido, indicó que su mamá ya fue traslada al Hospital de Los Andes

"Hola amores míos. Llegué muy tarde y caí desplomada en la cama porque no había dormido hace mucho rato, pero le quería dar las gracias a todos los que me han mensajeado, a todos los que me han escrito, muchas gracias por su preocupación", comenzó Pamela en el clip.

Y añadió: "Mi mamá sigue hospitalizada en el Hospital de Los Andes, está en la UCI, sigue con un coma inducido y con un respirador mecánico pero la buena noticia es que está reaccionando bien a los tratamientos, se ve que sus pulmones se han desinflamado, que todos sus niveles que estaban muy alterados han vuelto a estar bien".

En este sentido, explicó que "si todo está bien, la van a empezar a despertar poco a poco, quitarle la sedación a desentubarla, eso igual es un procedimiento que es necesario proceder pero ya vamos bien, así que muchas gracias a todos por su preocupación".

Pamela Leiva actualiza estado de salud de su madre
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */