Tendencias

El emotivo recuerdo de Pampita: "Fui a llevarle flores a mi hija y le pedí un compañero en la vida"

El emotivo recuerdo de Pampita: "Fui a llevarle flores a mi hija y le pedí un compañero en la vida"
T13
Compartir
La personalidad televisiva argentina habló en su programa "Pampita Online" sobre su matrimonio con el empresario Roberto García Moritán y un momento clave de su vida.

Pampita contrajo matrimonio con el empresario Roberto García Moritán, de 42 años, el pasado viernes 22 de noviembre, y todo el período se ha caracterizado por una tremenda emoción.

"El 8 de febrero miré al cielo y dije: 'Yo quiero un compañero en esta vida'", fueron las palabras dichas por la modelo y personalidad televisiva —Carolina Ardohain es su verdadero nombre— antes de dar el sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Esa fecha marcó su vida y la del actor chileno Benjamín Vicuña, su ex pareja. Porque ese día, en 2012, murió su hija mayor de 6 años, Blanca.

Entonces, Pampita quiso recordar cómo unió esos dos momentos. 

"Los 8 para mí son súper especiales, días muy fuertes y es como mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos, y justo me coincidió en Chile. 'Qué coincidencia —dije—. Voy a estar en Chile el 8'. Siempre los vivo acá (por Buenos Aires), porque vivo acá y no creo que vuelva a vivir en Chile", expresó en su programa "Pampita Online".

"Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, estaba muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí y nunca le había pedido nada a mi hija, nunca jamás. Pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí, la coincidencia, y le hice un pedido, de verdad, muy profundo. Fue de adentro. Un pedido de 'quiero tener un compañero en la vida'", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre en mi ?

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Y continuó: "No pedí nada hasta ahora pero siento que me tenés que ayudar. Para mí es importante transitar la vida con alguien. Que me dé amor, y un amor que me dé paz, estar en calma. También agradecí todo lo que tenía, lo bien que veía a mis hijos en su vida, cómo estaban creciendo, hermosos. El trabajo también, como que había recuperado las riendas de mi carrera. Pero eso me estaba faltando y por mi forma de ser lo necesito"

Ahora, las informaciones indican que Ardohain y García Moritán deberían estar viajando a París, Francia, para iniciar su luna de miel.

Señal T13 En Vivo