Tendencias

Pampita acabó con el misterio y contó qué vio en el motorhome cuando encontró a Benjamín Vicuña y China Suárez

Instagram - Pampita / Benjamín Vicuña / China Suárez
T13
Compartir
Según el conductor de televisión, Ángel de Brito, la modelo le contó detalles íntimos de lo que sucedió ese día. "Ella vio lo peor que puede ver una mujer", dijo el comunicador.

Fue en junio de 2015 cuando Argentina y el resto de Latinoamérica fue testigo del escándalo que hasta el día de hoy resuena en el mundo del espectáculo.

En dicha oportunidad Carolina “Pampita” Ardohain interrumpió en un set de rodaje de una película y descubrió a su pareja de ese entonces, Benjamín Vicuña, en el motorhome con Eugenia 'La China' Suarez.

Si bien, ya han pasado 8 años de este incidente, recién ahora se dieron a conocer detalles de lo que modelo vio esa noche, pese a que siempre se especuló sobre lo que Pampita realmente presenció en ese momento.

"Nos cuidamos y la amo": Denise Rosenthal contó cómo es su relación con su concuñada Camila Vallejo
Lee También

"Nos cuidamos y la amo": Denise Rosenthal contó cómo es su relación con su concuñada Camila Vallejo

Lo que Pampita vio en el motorhome

Ángel de Brito, famoso animador de la televisión argentina, fue quien dio los detalles de lo que pasó en el programa 'Nadie Dice Nada', el programa de streaming que conduce Nico Occhiato en Luzu TV, gracias a lo que le había contado la propia Carolina Ardohain. 

Instagram - Pampita
Instagram - Pampita

"Me contó todo descripto a la perfección y coincidía con otra gente que había estado ahí. Lo único que me dijo es 'No muestres los mensajes. Podés decir que hablaste conmigo, pero no los muestres', porque tenía algunas palabras que yo traduje al castellano...", reveló el conductor de 'LAM' (América), según consignó TN.

"Le pregunté '¿todo?' y me dijo 'todo'. Y añadió: "Ella me contó que entró al motorhome porque alguien le avisó que estaban teniendo sexo. Esta es la versión Pampita, eh. Ella estaba cerca, porque estaban filmando muy cerca de donde estaba comiendo. Fue con las amigas, se metió al motorhome, volteó productores en el camino... Se los encontró teniendo sexo en los catres. Es otra película, mejor que la que estaban filmando", concluyó de Brito.

Quién era la "Ina", la narco influencer de TikTok que fue acribillada a plena luz del día en Padre Hurtado
Lee También

Quién era la "Ina", la narco influencer de TikTok que fue acribillada a plena luz del día en Padre Hurtado

Cabe mencionar que el pasado sábado Pampita fue al programa 'Podemos Hablar' (Telefé) y fue consultada sobre el tema. En la instancia, la modelo fue tajante: "La verdad es que me lo guardo para mí y para mis íntimos, principalmente por mis hijos. Si algún día ellos quieren saber yo les voy a contar la verdad, pero no me gusta que esté escrito en algún lado y lo puedan googlear".

Instagram - China Suárez y Benjamín Vicuña
Instagram - China Suárez y Benjamín Vicuña

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */