Tendencias

Diseñador del traje de novia de Pampita es acusado de copiar el vestido usado por Lea Michele

Diseñador del traje de novia de Pampita es acusado de copiar el vestido usado por Lea Michele
T13
Compartir
Gabriel Cage fue el encargado de crear el traje de la modelo argentina, destacado por su escote en V y falda en cascada.

El fin de semana pasado, Carolina “Pampita” Ardohain contrajo matrimonio con el empresario Roberto García Moritán en uno de los eventos del espectáculo más comentados y esperados del año.

En la instancia, la novia utilizó un vestido diseñado por el argentino Gabriel Lage, destacado por su escote en V y falda en cascada.

Tras la ceremonia, una reconocida instagramer identificada como “Nanainseul” desató la polémica, al publicar una fotografía que compara el vestido de Pampita con el utilizado por la reconocida actriz Lea Michele, que se casó en marzo de este año.

Ambos trajes son parecidos y muchos usuarios en redes sociales acusaron que el vestido de Pampita es una copia del usado por la protagonista de Glee.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acá con @rivarolasofi_ hablando de... coincidencias

Una publicación compartida de No lo tomes personal (@nanainseul) el

Ante esto, el diseñador del vestido de Pampita se defendió y sostuvo que ni siquiera sabía quién era Lea Michele.

"Anoche mi socio recibió el comentario y enseguida busqué cómo era el vestido de la actriz de Glee, que ni siquiera sabía el nombre”, afirmó al Clarín.

En este punto, Cage aseguró que los vestidos no se parecen, pues los detalles de su diseño son distintos.

“El que entiende un poco de moda, de ninguna manera va a pensar que es parecido el diseño. El vestido de ella cuenta con un moño adelante que sale desde el escote y se transforma en una base plana sobre la falda. ¡No tiene nada que ver con el de Pampita!", aseveró el diseñador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Señal T13 En Vivo