Tendencias

Afirman que Pampita protagonizará comedia romántica y su galán podría ser Benjamín Vicuña

AFP - Benjamín Vicuña y Pampita
Por T13
La argentina ya había tenido una primera incursión en el cine, cuando protagonizó en 2017 la cinta "Desearás al hombre de tu hermana".

Medios argentinos han afirmado en las últimas horas que Carolina 'Pampita' Ardohain podría tener una nueva oportunidad en la gran pantalla.

La primicia la entregó Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde su panelista Pía Shaw contó que el proyecto recién está tomando forma y que también quieren a Benjamín Vicuña dentro de los papeles principales.

De hecho, los primeros detalles señalan que se trataría de una comedia romántica, producida por una amiga de Pampita, Julieta Novarro, y donde el chileno podría ser su galán.

"Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido", destacó la periodista sobre Carolina.

Y agregó: "Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica".

La osada foto con la que Lucila Vit cautivó a cuatro meses de haber dado a la luz: posó en lencería Instagram @lucilavit
Lee También >

La osada foto con la que Lucila Vit cautivó a cuatro meses de haber dado a la luz: posó en lencería

En relacióna  su llegada a los cines, Shaw indicó que "esto sería para el próximo año, en principio. Ella antes tiene que hacer 'El Hotel de los Famosos'. Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín".

Pampita tuvo su propia oportunidad en el cine con "Desearás al hombre de tu hermana", un film que se estrenó en 2017, la cual tuvo un tibio recibimiento por parte de los críticos y el público.