Tendencias

"Pan y Circo": Diego Luna estrena una serie de conversación en Amazon Prime

"Pan y Circo": Diego Luna estrena una serie de conversación en Amazon Prime
T13
Compartir
En esta nueva serie original el actor mexicano invita a personalidades para hablar de temas de actualidad. Se estrena el 7 de agosto de 2020 en Prime Video.

"Pan y Circo" es el nombre del proyecto que encabeza el actor Diego Luna para Amazon Prime Video. Un innovador formato que se centra en el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista.

Moderado por el actor mexicano, este espacio contará con la participación de políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Compuesta de siete episodios, la serie "Pan y Circo" viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México, trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre los invitados e invitadas.

Los temas de la serie incluyen violencia de género y feminicidio; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y, finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

"'Pan y Circo' nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más", dijo Diego Luna.

La serie fue creada por el actor y producida por La Corriente del Golfo, productora que tiene junto a Gael García Bernal. La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video el 7 de agosto de 2020 y tendrá nuevos episodios cada semana.

Señal T13 En Vivo