Tendencias

"Sería un gran papá y yo sé que mi marido también": Pancho Saavedra revela su sueño pendiente

Canal 13
Por T13
"Sería un gran papá y yo sé que mi marido también sería un gran papá", afirmó el animador en una íntima conversación con Martín Cárcamo en De tú a tú.

El animador de Lugares que Hablan, Francisco "Pancho" Saavedra, compartió una íntima conversación con Martín Cárcamo en el programa De Tú a Tú en donde contó que le gustaría convertirse en padre.

"Yo creo que algún día sí, más temprano que tarde para que no se me pase el tren", señaló el animador. "Yo creo que algún día sí, pero falta tanto en este país. Hoy día estamos viviendo un infierno en el Sename, un infierno", recalcó. 

Instagram
Lee También >

Pancho Saavedra revela participación como extra en teleserie "Fuera de Control": "¿Me encontraron?"

En ese sentido, afirmó que "para que una pareja de dos hombres pueda llegar a adoptar va a ser imposible. Entonces ¿qué prefiere el Estado? ¿Ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel, que verlos en un ambiente rodeados de amor y de cariño?". 

"Hoy día están las religiones antes que los niños, hoy día están los credos antes que los niños. Yo lo único que te puedo decir es que tengo un corazón muy grande y que tengo el suficiente amor para poder criar niños. Sería un gran papá y yo sé que mi marido también sería un gran papá", contó.