Tendencias

"Medio cambio": La irreconocible foto con su prima que compartió Pancho Saavedra en Instagram

"Medio cambio": La irreconocible foto con su prima que compartió Pancho Saavedra en Instagram
T13
Compartir
El rostro de Canal 13 compartió la imagen con sus seguidores, la cual ya suma más de 24 mil "me gusta".

Francisco Saavedra es uno de los rostros nacionales más queridos por el público. Al menos así se lo demuestran sus seguidores en redes sociales tras cada capítulo de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea".

Han sido este estos programas los que le han permitido a "Panchito", como le dicen sus fanáticas, generar lazos con cientos de personas, que sagradamente comentan cada una de las publicaciones que él comparte en su cuenta de Instagram.

Justamente esto fue lo que pasó este domingo cuando el animador publicó una fotografía de su adolescencia junto a su prima un cachorrito cocker spaniel.

"Con mi querida prima @carolinalopezg_psicologa …1991 frenillos, espinilla Jajajajaja", escribió el comunicador en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que lucía muy diferente a como es hoy en la actualidad. De hecho, sus seguidores así lo destacaron en los comentarios que le dejaron junto a la imagen.

"Pancho no te pareces ni en la uña", "En plena pubertad", "Si me hubiesen preguntado quién es, JAMÁS hubiese pensado que eres tú", "Panchito lindo; creo que la vida te ha embellecido porque la felicidad viene del alma, un beso, te quiero mucho", "Claramente ahora eres más lindo",  fueron algunos de los mensajes.

Señal T13 En Vivo