Tendencias

"Te vamos a cuidar mucho": Pancho Saavedra presenta al nuevo miembro de su hogar

"Te vamos a cuidar mucho": Pancho Saavedra presenta al nuevo miembro de su hogar
T13
Compartir
El animador, que cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, comunicó por esa misma vía la gran noticia.

Hace varias semanas Francisco ‘Pancho’ Saavedra tenía expectantes a todos sus seguidores en Instagram, tras anunciar que su familia crecería, ya que recibirían un nuevo integrante.

El día de revelar quién es el nuevo miembro llegó y fue el propio animador de “Lugares que hablan” quien dio la noticia en la red social esta semana.

[LEE TAMBIÉN] Pancho Saavedra se sometió a cirugía dental de ‘urgencia’ que duró 4 horas: “Me dejé estar”

Se trata de un perrito llamado Upi, de la raza Shih Tzu, quien posó para la cámara y los millones de seguidores de su dueño.

“Y llego Upi @upi_feroz a nuestras vidas. Te vamos a cuidar mucho”, escribió el rostro de Canal 13 junto a la publicación que ya cuenta con más miles de “me gusta” y cientos de comentarios sobre lo hermosa que es la nueva mascota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Tal ha sido el cariño que le han manifestado a Upi en Internet, que Pancho decidió crearle una cuenta en la misma red social para compartir fotografías del animalito anécdotas de su diario vivir.

En las primeras imágenes publicadas, se ve a Upi adaptándose y recorriendo su nuevo hogar. Además, el conductor compartió un registró donde se ve al can recibiendo su primera comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Upi (@upi_feroz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Upi (@upi_feroz) el

 

Señal T13 En Vivo