Tendencias

Pánico a bordo: Serpiente aparece dentro de un vuelo y espanta a los pasajeros

AFP - Getty
Por T13
Afortunadamente la serpiente no era de un tipo venenoso, por lo que pudo ser retirada de la aeronave sin mayores problemas.

Los pasajeros de un vuelo estadounidense se llevaron una increíble sorpresa cuando encontraron una serpiente debajo de uno de los asiento en el avión.

El suceso ocurrió en un vuelo de United Airlines entre Nueva York y Nueva Jerey, donde uno de los pasajeros encontró al animal entre sus pies.

Prontamente dieron aviso al personal a bordo para que sacara a la serpiente que, afortunadamente, era de un tipo que frecuentemente es vista en jardines, ayudando a controlar plagas.

"Los pasajeros en clase ejecutiva comenzaron a gritar y levantar los pies", informó uno de los testigos del curioso pasajero a News 12 The Bronx. Ninguna de las personas a bordo resultó lesionada producto del accidente.

Se acabó la buena onda: Jennifer Anistron habría demandado por US$100 millones a Brad Pitt AFP - Brad Pitt y Jennifer Aniston
Lee También >

Se acabó la buena onda: Jennifer Aniston habría demandado por US$100 millones a Brad Pitt

De acuerdo con la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte, varios tipos de serpientes de liga a menudo se denominan coloquialmente serpientes de “jardín”.

Las serpientes no son venenosas y, de hecho, usualmente se encuentran en los jardines, donde ayudan a controlar las plagas”, explicaron.

Una el avión aterrizó en su destino, la serpiente fue capturada por el avión y rescatada.

Revisa también este video: