Tendencias

Pánico en show de Criss Angel: Cantante casi muere ahogado en ensayo

Instagram Cris Angels - Ginuwine casi muere en show
Por T13
El hecho tuvo lugar en Las Vegas cuando el ilusionista estaba grabando un capítulo de su programa.

Durante esta semana el famoso ilusionista Criss Angel​ debió suspender uno de sus trucos luego que uno de sus invitados casi se ahogara al ser encerrado en un cubo lleno de agua.

En un video se ve como el cantante estadounidense Ginuwine de 51 años, está tratando de contener la respiración y golpea el contenedor pidiendo ayuda. “Se llamó a los paramédicos a la escena cuando fue llevado inconsciente del escenario, aunque se cree que luego se recuperó por completo”, aseguraron desde DailyMail.

Duras críticas de Vidal al Hipódromo tras perder carrera con uno de sus caballos Instagram Arturo Vidal - Pierde carrera de caballos
Lee También >

Vidal con todo contra el Hipódromo luego que su caballo perdiera

Según el medio, Ginuwine estaba trando de superar su miedo a sumergirse el agua, sin embargo, durante los ensayos no pudo estar el tiempo necesario bajo el agua. A  pesar pidió intentarlo de nuevo para llevar adelante el truco que Angel presentaría en su show.

El show "Criss Angel's Magic With the Stars" muestra a una gran cantidad de celebridades que ayudan al ilusionista a crear trucos inolvidables, según se lee en la descripción del show.

Revisa también este video: