Tendencias

Día de los Enamorados 2022: Revisa algunos panoramas para este 14 de febrero

Día de los Enamorados 2022: Revisa algunos panoramas para este 14 de febrero
T13
Compartir
Diversos rubros han confirmado panoramas y experiencias para este lunes, en el marco de la celebración de la jornada que celebra el amor y la amistad.

Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una jornada en la que se suele ver a diversas parejas paseando, cenando o disfrutando de algún panorama.

Por segundo año consecutivo, la fecha estará marcada por algunas restricciones sanitarias -principalmente ligadas al aforo- producto de la pandemia de coronavirus.

Ministro Paris estima que el peak de casos COVID-19 será la semana del 14 de febrero
Lee También

Ministro Paris estima que el peak de casos COVID-19 será la semana del 14 de febrero

En esa línea, diversos rubros han confirmado panoramas para este lunes 14 de febrero, jornada en la que se concentrarán la mayoría de actividades ligadas a la celebración de la jornada.

Revisa algunos panoramas para el 14 de febrero:

Cinehoyts (Cinépolis) anunció que desde el 10 al 16 de febrero ofrecerá 2 entradas VIP 2D a $10.500, para poder concurrir a ver diversas películas. Esta promoción también puede ser utilizada con familiares o amigos.

El comediante argentino Jorge Alís se presentará en Enjoy Coquimbo el 14 de febrero.

Borde Río, ubicado en Vitacura, también recibirá a diversas parejas que quieran celebrar el Día de los Enamorados en los distintos locales que posee.

Saiko se presentará el 14 de febrero en Club Chocolate, ubicado en Recoleta, Región Metropolitana.

Teclados anunció que también tendrá una promoción para este 14 de febrero, por lo que llamaron a hacer reservas con anticipación.

Rosario y Piare presentarán su show de Stand-Up el lunes 14 de febrero en el restobar Sácate Una Cosita, ubicado en Recoleta.

 

Señal T13 En Vivo