Tendencias

Panoramas de verano: Bierfest Santiago anuncia su novena edición

Panoramas de verano: Bierfest Santiago anuncia su novena edición
T13
Compartir
La fiesta de la cerveza contará con 150 variedades y se realizará en el Parque Padre Hurtado, en la comuna de La Reina.

Para todos los amantes de la cerveza hay buenas noticias, ya que llegará la novena versión del Bierfest Santiago, que se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero en el Parque Padre Hurtado, comuna de La Reina.

La celebración está consolidada hace más de 9 años y acogerá a más de 30 marcas cerveceras, ofreciendo 150 variedades que los asistentes podrán degustar.

Alberto Walker, uno de los miembros fundadores de esta fiesta comentó: “El festival como todos los años, se justifica en los miles de fanáticos que buscan cada año este tipo de instancias para disfrutar y conocer más de la cerveza, ver nuevos expositores y emprendedores, así como quienes buscan un panorama seguro y variado para el fin de semana”.

Además de la cerveza, esta novena versión del Bierfest Santiago contará con diversos "foodtrucks" y una amplia oferta de música en vivo. Ricardo Price, también fundador del festival, anunció que tocarán distintas bandas tributo como "The Rover" (Led Zepellin), "Ballbreaker" (ACDC), y "Brain Damage" (Pink Floyd).

Sumado a esto, se podrá disfrutar de un espacio especialmente creado para bandas nacionales emergentes, los que se presentaran durante el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Por otra parte, la gastronomía será uno de los platos fuertes del evento, donde destacan distintas alternativas como pizzas, comida vegetariana, shawarmas, sushi, comida india, hamburguesas, entre otras. 

Bierfest Santiago 2018 abrirá sus puertas desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de febrero, entre las 12:00 y las 22:00 horas. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek y Groupon. 

¿Cómo llegar?

 

Señal T13 En Vivo