Tendencias

"Papá al Rescate" se transforma un éxito: Llevó más de 50 mil personas en su primer fin de semana

"Papá al Rescate" se transforma un éxito: Llevó más de 50 mil personas en su primer fin de semana
T13
Compartir
“Es la primera película que puedo ver con todos mis hijos en la sala”, valoró el actor Benjamín Vicuña.

“Papá al Rescate” decidió celebrar su nueva marca, llevando más de 50 mil personas al cine en tan solo su primer fin de semana en cartelera: liberando una escena que ratifica su carácter masivo y transversal. En la escena, podemos ver el humor simple y directo entre el grupo de amigos que tratan de cumplir con la misión de recuperar a la hija de uno de ellos y traerla a Chile. Ese humor cercano y familiar, es lo que ha permitido que la comedia se convierta en el éxito del verano, situándose de forma exitosa entre las preferencias de los espectadores en las salas de cine.

A diferencia de éxitos anteriores de comedias nacionales, éste se ha destacado por su capacidad de hablar de manera transversal a un grupo etario muy diferente.

Ofician a productoras y ticketeras para evitar hechos como en shows de Daddy Yankee y Music Bank
Lee También

Ofician a productoras y ticketeras para evitar hechos como en shows de Daddy Yankee y Music Bank

“La constatación de ver en las salas de cine a familias completas, niños y niñas riéndose con sus papás con destacados y queridos actores nacionales y una comedia local, es algo que no hemos experimentado mucho en la industria. Suelen hacerse muchas películas para adultos o exclusivamente para menores de edad, pero no proyectos que busquen reunir a las familias en algo con lo que ambos pueden entretenerse de igual forma. Ver las salas de cine con padres e hijos riéndose por igual, es algo que nos alegra presenciar. Todas las visitas de actores a los cines estaban pensadas como una sorpresa para el público que comprara su ticket, pero la sorpresa nos la hemos llevado nosotros al llegar y ver salas repletas de menores de edad y sus familias disfrutando y riendo por igual”, comenta el productor ejecutivo de la cinta, Sebastián Freund, que, “junto a Rizoma Films, no puedo dejar de compartir este éxito con los socios que confiaron en la película, como los coproductores argentinos: Leyenda, Corinthian y Frontera; los coproductores locales: C13 y Vía X Films; los coproductores internacionales: 247 y Secuoya Studios; nuestros mediapartners: C13, Massiva, Radio Pudahuel y La Tercera; y los auspiciadores: Unimarc, Caja Los Andes, Chevrolet, Concha y Toro y JetSmart”.

Benjamín Vicuña: “Es la primera película que puedo ver con todos mis hijos en la sala”

Durante el primer fin de semana Benjamín Vicuña -uno de los protagonistas de la cinta- fue con sus hijos a ver “Papá al Rescate” en el cine. Al respecto comentó: “Es la primera vez que puedo ir al cine con todos mis hijos, es un regalo enorme ver la película en familia y la primera vez que lo puedo hacer con todos juntos”, destacó el actor, quien asistió a un complejo de cine en Santiago con su hija, sus hijos, su mamá y su sobrina para ver en familia el filme que protagoniza.

La película en consecuencia, está catalogada para todo espectador, permitiendo que por primera vez una comedia nacional sea apta y recomendada para ver en familia completa.

"Papá al rescate”, una comedia familiar ya se puede ver en todos los cines del país.   

 

[VIDEO] Exitosa Avant Premiere de "papá al rescate"