Tendencias

Nintendo anuncia nuevo Paper Mario basado en el arte del origami

Nintendo anuncia nuevo Paper Mario basado en el arte del origami
T13
Compartir
La pandemia de coronavirus ha afectado la forma en que las marcas anuncian sus nuevos videojuegos, pero no los grandes estrenos.

La pandemia del coronavirus ha causado grandes estragos en todos los sectores económicos y la industria de los videojuegos no es la excepción, ya que grandes conferencias de la materia como la E3 tuvieron que ser canceladas.

Por eso es que las grandes marcas han tenido que reinventar la forma en que hacen sus anuncios y hoy fue el turno de Nintendo. El gigante japonés anunció a través de redes sociales el pronto estreno de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

Como el nombre lo dice, la nueva entrega del fontanero más famoso del mundo será parte de los títulos "paper", que además de replicar un estilo 2D que se asemeja a recortes de papel, se caracteriza por ser del género RPG.

El nuevo título estará disponible para compra digital el 17 de julio y suma la característica de estar basado en el milenario arte del origami o papel doblado.

Además del video, los detalles son pocos, pero Nintendo invita en su sitio web que: "El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya".

Durante el videojuego Mario se podrá aliar con otros personajes para salvar el mundo y se introducirá a uno nuevo llamado Olivia.

Señal T13 En Vivo