ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Kylie Jenner y Jordyn Woods se reúnen a cinco años del escándalo con Tristan Thompson

Kylie Jenner y Jordyn Woods - Instagram
Macarena Faunes
Compartir
Las ex mejores amigas fueron vistas saliendo de un local de Sushi en Los Ángeles, Estados Unidos. A pesar que ninguna compartió fotografías del encuentro, un paparazzi les tomó un registro que ya se hizo viral.

A cinco años de una de las infidelidades más polémicas de Hollywood, Kylie Jenner se reunió con Jordyn Woods en un restaurante de sushi en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Recordemos que fue en 2019 cuando salió la luz el affair entre Jordyn Woods y Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, una de las hermanas mayores de Kylie, quien estaba embarazada del deportista. 

Carolina de Moras contó cómo comenzó su historia de amor con el exministro Felipe Bulnes
Lee También

Carolina de Moras contó cómo comenzó su historia de amor con el exministro Felipe Bulnes

Luego de destaparse este romance, la menor de las Jenner no quiso saber nada más de su ex mejor amiga y cortó todos los lazos que tenía con la influencer. De hecho, durante esa época, bajó los precios del maquillaje que tenía con colaboración con Woods, todo para deshacerse rápido de todo lo relacionado con ella. 

A pesar de que ninguna de las dos publicó fotos de este encuentro, la imagen tomada por un paparazzi se viralizó en redes sociales de inmediato. 

En la foto, se ve a Jenner usando un traje negro con blanco. Tras ella está caminando Jordyn Woods con un atuendo rojo con morado. Aún se desconoce el motivo de este encuentro y si retomarán su amistad. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */