Tendencias

Pareja de chileno y australiana presume ser “egoísta” por no querer tener hijos: “Quiero tomar siesta cuando quiera”

Facebook Heraldo Uribe
T13
Compartir
La pareja se define como “Dinks”, una sigla en inglés para definir a las parejas que tienen doble ingreso económico y no tiene hijos.

Como “Dinks” se considera una pareja entre un ciudadano chileno y una australiana, que viven en Sidney y que presumen ser “egoístas” por no querer tener hijos. 

La palabra que proviene de la sigla en inglés Double Income No Kids hace referencia a una pareja que tiene doble ingreso económico y no tiene hijos.

Detienen en España a cinco alemanes por violación grupal
Lee También

Detienen en España a cinco alemanes por violación grupal

En conversación con el medio Reuters, la australiana Indi, de 25 años, y su esposo, Heraldo Uribe, chileno de 34, cuentan que llevan cinco años de relación y están seguros que no quieren tener hijos. Aseguran que disfrutan haciendo ejercicios juntos, viajando y saliendo. 

"Soy egoísta y elijo no tener hijos por eso. Prefiero ser egoísta sin hijos que tenerlos y seguir siendo egoísta. Quiero tomar una siesta cuando quiera. Quiero ir a cenar cuando quiera. No creo que pueda pagar niños", dijo Indi.

Hace un mes, el chileno se hizo una vasectomía con el apoyo de su esposa. 

Revelan causa de muerte de Lisa Marie Presley
Lee También

Revelan causa de muerte de Lisa Marie Presley

"Mi esposo recibió el tijeretazo para que podamos vivir para siempre en nuestra era Dink. Este estilo de vida es un poco egoísta, en el mejor sentido", insistió la mujer. 

"Dos semanas después de casarnos, recibimos preguntas que decían '¿cuándo tendrás hijos?' Dijimos que no íbamos a hacerlo y pensaron que estábamos bromeando o que cambiaríamos de opinión. Ahora se han dado cuenta de que lo decimos en serio después de que Herlado se hizo la vasectomía. Algunas personas dicen que están decepcionadas con nuestra decisión. Prefiero arrepentirme de no tener hijos que arrepentirme de tenerlos", añadió. 

Heraldo Uribe, que llegó a Australia en 2018, trabajando como limpiador, conoció a su esposa que trabajaba en un banco durante los almuerzos y crearon una relación. Ahora, el hombre trabaja como vendedor de autos y dice que quiere centrarse en su carrera.

Facebook Heraldo Uribe
Facebook Heraldo Uribe

"Puedo concentrarme en lo que quiero: mi carrera, mi compromiso como esposo y ayudar a los demás. El estilo de vida Dink me permite casi recuperar mi infancia y disfrutar de una vida libre de estrés. Hace décadas que no tengo un televisor; nunca creerás cuánto me ha salvado"., aseguró. 

"Como adulto, finalmente siento que ahora puedo elegir estar libre de niños y despedirme de las responsabilidades que pesaban sobre mí cuando era niño. Es mi oportunidad de disfrutar de una vida sin preocupaciones", agregó. 

Señal T13 En Vivo