Tendencias

Pareja devolvió a mellizos que adoptaron tras enterarse que tendrán un bebé

Pareja devolvió a mellizos que adoptaron tras enterarse que tendrán un bebé
T13
Compartir
La controversial decisión de una pareja se da luego que Ali Sanders, la madre adoptiva, no lograra, según ella, establecer un vínculo afectivo.

La pareja compuesta entre Michael y Ali Sanders ha generado controversia producto de su interés en ser padres.

Y es que ambos habían decidido adoptar a mellizos de ocho meses.

Sin embargo, este acto de bondad quedó prácticamente en el suelo tras la abrupta decisión que tomaron: devolver a los bebés porque se enteraron que estaban esperando un hijo.

De acuerdo a lo relatado por la mujer, según consigna Daily Mail, ella intentó establecer una conexión con ambos bebés; pero no fue como esperaba.

"Lo peor fue que Michael inmediatamente se unió a los bebés", dijo y, a la vez, destacó que intentó encariñarse de los pequeños, pero no lo logró.

Esto se convirtió en una constante tensión para Ali, quien sentía que estaba simulando ser madre. Michael, en tanto, la llevó al doctor para poder trabajar en este aspecto.

Tras realizarse un análisis de orina, descubrieron que Ali estaba embarazada; lo que la motivó a llamar al centro de adopción para cancelar el proceso y devolver a los niños.

El proceso avanzó y pudo devolver a los bebés. Sin embargo, manifestó que no había tenido ningún sentimiento por los niños, pero cuando se los sacaron de las manos "algo dentro de mí se rompió y no creo que vuelva a arreglarse nunca".

Señal T13 En Vivo