Tendencias

Pareja de novios quiso recrear famosa escena de "Titanic" y murió ahogada en un río

Pareja de novios quiso recrear famosa escena de "Titanic" y murió ahogada en un río
T13
Compartir
La tragedia ocurrió en India cuando el futuro matrimonio se encontraba en la etapa de los preparativos de la fiesta.

Un evento que debió traer alegría y buenos recuerdos se transformó en una tragedia. Y todo por cumplir el sueño de una pareja en la India. 

Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años, se iban a casar este 22 de noviembre y desde esta semana ya habían comenzado con los preparativos de la boda que incluía una sesión de fotos inspirada en una clásica escena de la película Titanic.

La idea era que la novia recreara el momento en que la protagonista de la cinta está en la proa del barco y realiza su famosa pose en T. 

Para eso acudieron a un hotel de la ciudad de Talkad y pidieron un paseo en bote pero el recinto les negó la solicitud debido a que solo los huéspedes del lugar tenían acceso a las instalaciones.

Ante la negativa, contrataron los servicios de un pescador quien les arrendó un coracle, una pequeña embarcación de tipo artesanal, para dar un paseo por el río Kaveri, mientras todos los familiares de la pareja los esperaban en la costa y fueron testigos de la horrenda escena. 

"Apenas se habían alejado unos 10 o 15 metros de la orilla, el futuro novio se puso de pie, provocando el vuelco de la barcaza. No sabían nadar y se ahogaron", describió uno de los agentes de la polícia luego de la tragedia al medio local The Hindu. 

El responsable de la embarcación logró escapar y es buscado por las autoridades por negligencia al no advertir los riesgos del paseo luego del peligroso caudal en el río provocado por las lluvias que azotaron la zona durante la semana. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota