Tendencias

Pareja de Paloma Mami hace su debut musical al presentar su nuevo hit en redes sociales

Pareja de Paloma Mami hace su debut musical al presentar su nuevo hit en redes sociales
T13
Compartir
Gilberto Figueroa, mejor conocido como Roa, compartió en su cuenta de Instagram un extracto de su nueva canción.

El reggaetón y el trap se han convertido en el último tiempo en los estilos musicales favoritos de muchos adolescentes, jóvenes y también adultos. Por lo mismo, es normal que constantemente aparezcan nuevos exponentes de estos géneros.

Es así como en nuestro país Tommy Boysen, DrefQuila, Princesa Alba y Paloma Mami son los representantes nacionales de estos ritmos, sin embargo, quien también se sumó a este fenómeno fue la pareja de esta última, Gilberto Figueroa, mejor conocido como Roa.

El puertorriqueño está haciendo su debut musical en redes sociales al presentar su nuevo hit, el que por ahora  tiene como incógnito su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROA ||| ? (@_roapr) el

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un adelanto de la canción, la cual ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus fanáticos. Incluso la propia Paloma Mami le dejó un efusivo mensaje. "Ya lo escuchéeeeeeee", le dijo la chilena.

Si bien no se sabe mucho sobre la vida de Roa, sí está claro que es cantante y modelo y que está hace un tiempo involucrado en el mundo de la música.

En esta misma línea, la intérprete de "Not Steady" habló de su relación con el puertorriqueño en una entrevista concedida a LUN hace algunas semanas. En ella indicó que van a cumplir nueve meses juntos y que está muy enamorada.

En ese sentido, fue consultada respecto a los diversos viajes que debe realizar y si eso afecta su relación. Ante esto, señaló que "yo creo que esa no es la mejor parte pero es parte de nosotros igual porque él también hace música y me entiende". De esta forma dejó claro que no viajan juntos sino que se encuentran en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 

Señal T13 En Vivo