Tendencias

Pareja de Patricio Araya: "Lo acaricié, le agradecí muchas cosas y eso me dejó muy tranquilo"

Instagram
Por T13
Alejandro López en conversación con "Bienvenidos", comentó que estuvo junto al estilista 36 años, y que ahora tendrá que aprender a vivir con la pena el resto de su vida.

Este miércoles se confirmó la muerte del estilista nacional, Patricio Araya, de 78 años, quien hace casi un mes se encontraba internado en el Hospital Clínico de la UC, tras contagiarse de COVID-19.

Araya ingresó al recinto dos días después de la muerte del actor Tomás Vidiella, donde permaneció intubado y conectado a ventilación mecánica. Su pareja, Alejandro López, conversó con "Bienvenidos" y relató cómo fueron estos últimos días mientras el estilista se encontraba hospitalizado.

Raquel Argandoña despide con sentido mensaje a su amigo Patricio Araya: Instagram
Lee También >

Raquel Argandoña despide con sentido mensaje a su amigo Patricio Araya: "Volveremos a estar juntos"

"Ha sido un mes terrible, de esperanza y de fe, pero las cosas resultan como ya han resultado (...) también han sido días de fortaleza, de acompañamiento de mucha gente querida porque aquí uno descubre a la gente, en este tipo de cosas, pero siempre están presentes, he estado acompañado de grandes amigos", señaló.

Y agregó: "Yo ayer [martes] estuve, el médico me aceptó que estuviera desde las 12 del día hasta las 7 de la tarde, le hablé, lo acaricié,  le agradecí muchas cosas y eso me dejó muy tranquilo".

Finalmente, recordó que con Patricio estuvieron 36 años juntos, los cuales fueron de aprendizaje y agradecimiento. Asimismo, expresó que su muerte será "una pena inmensa que se mantendrá por el resto de mi vida".