Tendencias

Pareja tuvo 20 hijos en un año gracias a su cuantiosa fortuna y la gestación subrogada

Pareja tuvo 20 hijos en un año gracias a su cuantiosa fortuna y la gestación subrogada
T13
Compartir
El matrimonio decidió cumplir su sueño de convertirse en padres, por lo que participaron de un programa de gestación subrogada.

La joven rusa Kristina Öztürk, de 23 años, y su esposo turco Galip Öztürk, de 57, se han hecho virales en las redes sociales al compartir las imágenes de los 20 hijos que tuvieron a través de gestación subrogada en apenas un año.

Öztürk ya era madre de una niña de seis años cuando conoció al empresario multimillonario, con el que tuvo su segundo hijo hace tan solo un año. Ahora, son padres de 21 bebés.

Según detalla el medio británico The Mirror, la pareja ha pagado por cada embarazo alrededor de 10.900 dólares (cerca de 8 millones de pesos chilenos). Además, ellos mismos revelaron que gastan más de 5.000 euros (un poco más de 4 millones de pesos chilenos) semanales en el cuidado de los pequeños.

Esto, sumado a los 78.000 euros (más de 68 millones de pesos) que gastan anualmente en 16 cuidadoras puertas adentro.

La pareja, que vive en Batumi (República autónoma georgiana de Ayaria), tenía muchas ganas de formar una familia numerosa y decidieron apostar por la gestación subrogada, dando a luz a su primer hijo mediante este método en marzo del año pasado. 

Tras quedar felices con su primera experiencia a través de este método de gestación, decidieron seguir con la práctica para dar a luz a sus siguientes hijos, y conseguir así la gran familia soñada de los dos.

Kristina ha revelado que les gustaría tener más hijos en el futuro. De hecho, comentó que ella y su esposo están dispuestos a tener 100 hijos a través de la gestación subrogada.

"Estoy planeando mi nuevo embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés", comentó.

 

Señal T13 En Vivo