Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Paris Jackson recibe mensajes de odio por no festejar el cumpleaños de su padre: “Me han dicho que me suicide"

T13 - Paris Jackson y su padre Michael Jackson.
Arak Herrera
Compartir
La joven confesó que a su papá no le gustaba festejar la fecha de su nacimiento y odiaba que la gente se lo recordara.

El pasado 29 de agosto, el rey del pop, Michael Jackson, habría cumplido 65 años de edad.

El músico falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio por una intoxicación de propofol.

Un rey del pop de 65 años: IA imagina a Michael Jackson si estuviera vivo aún
Lee También

Un rey del pop de 65 años: IA imagina a Michael Jackson si estuviera vivo aún

En este contexto, Paris Jackson  -la segunda hija mayor del artista- compartió un video en sus redes sociales donde revela que los fans del músico le han mandado decenas de mensajes de odio por no publicar nada en relación al natalicio del cantante.

“Parece que, si no felicitas a alguien vía redes sociales, eso significa que no le quieres lo suficiente, que no te importa. Ha habido años en los que no he publicado nada por el cumpleaños de mi padre, y la gente se ha vuelto loca. Me han dicho que me suicide. Básicamente, miden el amor que siento por mi padre en función de lo que publico o no en Instagram”, comenzó señalando la joven en la red social.

En el registro, además, Paris Jackson confesó que a su papá no le gustaba festejar la fecha de su nacimiento y odiaba que la gente se lo dijera.

“Hoy es el cumpleaños de mi padre. Cuando estaba vivo, odiaba que la gente le recordara que era su cumpleaños. No le gustaba que le felicitaran, ni festejarlo, nada de eso. De hecho, nunca quería decirnos cuándo era su cumpleaños para que no le organizáramos ninguna fiesta”, aseguró la modelo y actriz estadounidense.

Concluyó: “Michael Jackson puso 50 años de sangre, sudor, lágrimas amor y pasión en hacer lo que hizo, para que yo pudiera pararme aquí en el escenario frente a ustedes y gritar ante un micrófono, así que se lo debo todo a él”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */