Tendencias

Participante de "MasterChef Celebrity Chile" abandonó el programa luego de accidente en la cocina

Canal 13
Por T13
El músico Gastón Bernardou y la periodista Nataly Chilet fueron los participantes que no lograron convencer a los jueces con sus preparaciones durante el programa, por lo que se enfrentaron en un reto de eliminación. Cuando esperaban el veredicto del jurado, una famosa interrumpió el momento revelando una triste noticia.

Una triste eliminación se vivió en el último capítulo de "MasterChef Celebrity Chile". Los aspirantes dieron lo mejor de sí para quedarse una semana más en el espacio culinario, pero por circusntancias de la vida, uno de ellos tuvo que abandonar el programa. 

El músico Gastón Bernardou y la periodista Nataly Chilet fueron los participantes que no lograron convencer a los jueces con sus preparaciones durante el programa, por lo que se enfrentaron en un reto de eliminación. 

Mientras esperaban el veredicto del jurado, una famosa interrumpió el momento y reveló una mala noticia. Se trata de la comediante Yamila Reyna, quien se cortó un dedo con un cuchillo mientras desarrollaba una de las pruebas, por lo que acudió de inmediato a urgencias para ser atendida.

¡Se casa!: Lindsay Lohan anunció compromiso con su pareja instagram lindsay lohan
Lee También >

¡Se casa!: Lindsay Lohan anunció compromiso con empresario de origen libanés

La lesión la imposibilitaba de participar en el programa, por lo que pidió tomar el lugar del eliminado de esta semana.

Entre lágrimas, Yamila se despidió de los jueces y de sus compañeros, quienes destacaron su gran talento culinario y lo buena compañera que fue durante la competencia. 

Revisa el momento en este enlace