Tendencias

"Partimos": Francisco Saavedra ya se prepara para animar el Festival de Viña 2024

Agencia Uno - Francisco Saavedra
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El certamen musical se realizará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2024.

Francisco Saavedra reveló que ya se encuentra trabajando junto a María Luisa Godoy para poder animar el Festival de Viña del Mar 2024.

A mediados de abril el emblemático rostro de Canal 13 fue confirmado como nuevo animador del certamen musical, luego que Martín Cárcamo asegurara que no seguiría en dicho rol.

Por ese entonces, "Pancho" Saavedra manifestó que "es fuerte, es un escenario que no sólo te ve la gente en Chile, sino que en el mundo entero. Es el Festival de la Canción de Viña del Mar, el evento más importante del país".

"Era un sueño de niño, recuerdo haber animado hartos festivales en mi colegio y después cuando empecé a animar festivales en distintas ciudades y encontrarme con públicos masivos fue cuando partí 'Lugares que Hablan'", comentó en la oportunidad.

Y este viernes, a través de su cuenta en Instagram, Francisco Saavedra sorprendió al colgar una fotografía en la que aparece junto a María Luisa Godoy, la otra animadora del Festival de Viña del Mar 2024.

En la foto aparece la animadora sonriendo mientras "Panchito" Saavedra le da un beso en la mejilla mientras mira hacia la cámara.

"Partimos", señaló en la publicación, que rápidamente sumó muchos likes en la plataforma; y según se desprende de sus palabras, estarían iniciando las labores para poder prepararse para animar el certamen en la Quinta Vergara.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el domingo 25 de febrero y el viernes 1 de marzo de 2024. Se trata de la edición LXIII del certamen y será transmitido a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto de las radios de Prisa Media y la cadena Star+ para toda América Latina.

Revisa la foto que subió de Francisco Saavedra:

Instagram - Francisco Saavedra y María Luisa Godoy
Instagram - Francisco Saavedra y María Luisa Godoy

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */