Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Pascuala Ilabaca se suma a apoyos a Camila Gallardo y hace denuncia contra municipios

Pascuala Ilabaca se suma a apoyos a Camila Gallardo y hace denuncia contra municipios
T13
Compartir
"El acoso por parte de las autoridades de municipios es una realidad que padecemos constantemente", aseguró la artista nacional.

Varios son los apoyos del mundo artístico nacional son los que ha recibido la cantante nacional Camila Gallardo luego de que el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intentara besarla tras finalizar su show en esa ciudad.

Quien también apoyó a la intérprete de "Abrázame" fue la cantante nacional Pascuala Ilabaca, quien además hizo una denuncia contra los municipios respecto al trato que tienen con las artistas cuando se presentan. 

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Puerto Varas muestra incidente de alcalde con Cami Gallardo desde otro ángulo

"Pareciera que cuando un municipio nos contrata para un show “le perteneciéramos a sus autoridades”.... El acoso por parte de las autoridades de municipios es una realidad que padecemos constantemente (en este caso fue a vista e impaciencia de tod@s l@s presentes", explicó Ilabaca a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Incluso, al intérprete nacida en España aseguró que ha denunciado situaciones que ha sufrido ante el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA): "Personalmente he sufrido un aumento de este tipo de situaciones en el último tiempo y he dejado constancia de esto en el #cnca a raíz de una mala experiencia en octubre de 2018", aseguró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */