Tendencias

Patrick Dempsey anuncia su regreso a la secuela de la película "Encantada" con Amy Adams

Patrick Dempsey anuncia su regreso a la secuela de la película "Encantada" con Amy Adams
T13
Compartir
El actor de "Grey's anatomy" y "El bebé de Bridget Jones" confirmó que repetirá su papel de Robert Philip, al que interpretó por primera vez en 2007.

Patrick Dempsey retomará otro de sus papeles más recordados.

Después de haber interpretado nuevamente al fallecido doctor Derek Shepherd en la temporada en curso de "Grey's anatomy", el actor estadounidense de 54 años confirmó su regreso como Robert Philip para la secuela de "Encantada", que llevará por nombre "Desencantada".

La película, original de 2007, contaba la historia de la princesa Giselle que, dentro del mundo de fantasía llamado Andalasia, se comprometía en matrimonio con el príncipe Edward pero debido a un hechizo de una malvada reina terminó en la ciudad de Nueva York, donde conoce a este abogado interpretado por Dempsey.

Anteriormente, la protagonista del filme de Disney, Amy Adams, ya había confirmado su fichaje para la secuela del proyecto.

Encantada: Patrick Dempsey vuelve a la secuela de la película
Encantada: Patrick Dempsey vuelve a la secuela de la película

"Acabo de recibir este guión para la segunda película", dijo el también actor de "El bebé de Bridget Jones", añadiendo que "nos han dicho que comenzaremos a filmar esto en primavera, lo cual es emocionante".

El filme, entre otros récords, obtuvo tres nominaciones al Oscar en la categoría Mejor Canción Original y catapultó a Amy Adams como una de las actrices top de Hollywood, que un año antes había sido nominada a una estatuilla dorada como Mejor Actriz de Reparto por "Junebug" (2005).

"Es tan asombrosa en 'Encantada', fue muy divertido formar parte del proyecto", dijo Dempsey.

"Desencantada" es uno de las próximas películas que prepara Disney para su plataforma de streaming Disney+.

Señal T13 En Vivo