Tendencias

Patrick Stewart volverá a ser Jean-Luc Picard en nueva serie de ‘Star Trek’

Patrick Stewart volverá a ser Jean-Luc Picard en nueva serie de ‘Star Trek’
T13
Compartir
El actor hizo el anuncio en una convención en Las Vegas, donde comunicó que volverá a ser el capitán de la mítica nave Enterprise.

La cadena televisiva CBS All Access producirá una nueva temporada de la exitosa serie Star Trek: Next Generation, que se transmitió entre los años 1987 y 1994. Esta entrega incluirá a Patrick Stewart interpretando a Jean-Luc Picard, el famoso capitán de la nave intergaláctica USS - Enterprise-D.

La serie será la continuación de la historia que protagonizó Patrick Stewart, quien estuvo presente en todos los capítulos de la serie y en las películas Star Trek Generations (1994), Star Trek: First Contact (1996), Star Trek: Insurrection (1998), y Star Trek: Nemesis (2002).

Fue el propio Stewart quien comunicó la noticia en una conferencia en Las Vegas, donde señaló que: “Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando hicimos la película final en la primavera de 2002, sentí que mi tiempo con Star Trek había terminado su curso natural”, y añadió que: “Por lo tanto, es una sorpresa inesperada encontrarme emocionado y vigorizado para regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado”.

Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y capaz de enmendar puede brillar en estos tiempos, a menudo muy oscuros. Estoy ansioso por trabajar con nuestro brillante equipo creativo a medida que nos esforzamos por dar vida a una historia nueva, inesperada y pertinente”, dijo el actor.

Aún no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno o las novedades que puedan existir en el eventual nuevo elenco que le de vida a la tripulación del Enterprise.

Señal T13 En Vivo