ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Ya tiene 9 meses: La tierna foto que Paty López publicó de su hijo Río

Instagram
T13
Compartir
En la publicación la actriz señaló:“Comparto mi alegría con ustedes y su nuevo corte de pelo”.

La actriz Patricia “Paty” López compartió una nueva postal de su hijo Río en su cuenta de Instagram, causando ternura entre sus seguidores.

Mi amor ya tiene 9 meses. Comparto mi alegría con ustedes. Y su nuevo corte de pelo”, escribió la actriz, quien se encuentra radicada en Eslovenia junto a su esposo.

En los comentarios sus seguidores alabaron a ambos: “Está hermoso y grande le envió mucha salud”, “Es precioso Río!!!! No es fácil la maternidad pero creeme, es lo mas hermoso de la vida!”, “Es hermoso igual a ti, que dichosa te ves con tu cachorrin”.

Cabe recordar que a finales del 2022, Paty López a sus 45 años dio a u luz a su primer hijo, fruto de su relación con el esloveno Izidor Leitiger.

Gobierno decreta día de duelo nacional para este lunes 11 de septiembre
Lee También

Gobierno decreta día de duelo nacional para este lunes 11 de septiembre

Paty López explicó el significado del nombre Río

Tiempo atrás, Patricia "Paty" López explicó el significado del nombre de su pequeño, señalando que surgió como idea de su maestra.

“Mi hijo se llama Río. Ese nombre fue creación de mi maestra. No estaba muy segura y se me ocurrió preguntarle. Me dijo ‘me gusta mucho. Si te pregunta cuando grande por qué le pusiste así, le puedes responder que lo único que necesita es fluir en la vida’”, consignó Página 7.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */