Tendencias

Paul McCartney se lanzó contra Yoko Ono por su presencia durante grabaciones de Los Beatles

AFP - Paul McCartney y Yoko Ono.
Arak Herrera
Compartir
"John y Yoko se hicieron pareja y eso estaba destinado a tener un efecto en la dinámica del grupo", sostuvo el músico en un nuevo podcast de "McCartney: A Life In Lyrics".

Gran revuelo en la industria del espectáculo han generado las recientes declaraciones de Paul McCartney, quien se refirió a la presencia de Yoko Ono, la esposa del difunto John Lennon, en las sesiones de grabación de The Beatles.

“Todo lo que nos perturba, es perturbador. Lo permitiríamos y no armaríamos ningún escándalo. Y al mismo tiempo, no creo que a ninguno de nosotros le haya gustado especialmente. Fue una interferencia en el lugar de trabajo. Teníamos una forma de trabajar. Los cuatro trabajamos con George Martin. Y eso fue básicamente todo. Así que, sin ser muy conflictivos, creo que simplemente lo reprimimos y seguimos adelante”, sostuvo el músico británico.

Nuevo disco de Los Bunkers: ¿Cuándo se estrenará y qué canciones tendrá?
Lee También

Nuevo disco de Los Bunkers: ¿Cuándo se estrenará y qué canciones tendrá?

Los dichos de McCartney fueron emitidos en un nuevo capítulo de su serie de podcasts de 12 episodios, que lleva por nombre “McCartney: A Life In Lyrics”. 

Cabe recordar que, Lennon conoció a Yoko Ono en una exposición en la Galería Índica, en Londres, en 1966, y al tiempo iniciaron su relación amorosa que concluyó tras la el asesinato del músico. 

AFP - Yoko Ono y su esposo John Lennon.
AFP - Yoko Ono y su esposo John Lennon.

“John y Ono se habían juntado y eso seguramente tendría un efecto en el grupo”, afirmó McCartney en su podcast.

Concluyó: "Cosas como que Yoko estuviera literalmente en medio de la sesión de grabación era algo con lo que había que lidiar. La idea era que, si John queria que esto sucediera, entonces debía suceder. No había razón para no hacerlo".

Muerte del esposo de Yoko Ono

Fue el lunes 8 de diciembre de 1980 cuando el músico, John Lennon, fue asesinado. 

Según confirmó la justicia de Nueva York, el autor de los disparos que dieron muerte a Lennon fue Mark David Chapman, quien lo esperaba en la entrada del edificio Dakota cuando el ex miembro de The Beatles regresaba con Yoko Ono de los estudios de grabación Record Plant.

Chapman fue fue sentenciado a 25 años de cárcel hasta la cadena perpetua por el asesinato de John Lennon tras disparle en cinco oportunidades. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */