Tendencias

El polémico show que hizo Paulina Rubio: La acusaron de olvidar letras, desafinar y estar drogada

El polémico show que hizo Paulina Rubio: La acusaron de olvidar letras, desafinar y estar drogada
T13
Compartir
El desempeño de la intérprete de "Ni una sola palabra", mostrado en "Together At Home", llegó a ser trending topic en redes sociales.

La famosa cantante mexicana Paulina Rubio fue una de las decenas de artistas que participaron en la iniciativa "Together At Home", de Global Citizen y la OMS, para generar conciencia por la actual pandemia de coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, el desempeño de la intérprete de "Ni una sola palabra" mostrado en el Instagram Live fue bastante criticado en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#miraquienbaila #fotosyrecuerdos @miraquienbaila @univision #rubiapeligrosa #paulinarubio

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Rubio apareció en pantalla a nivel mundial para dar un mesaje sobre la importancia de quedarse en casa durante la cuarentena y cantar algunos de sus temas más conocidos. Pero varios fanáticos quedaron sorprendidos con su "bajo nivel vocal" y su "extraña actitud". 

La mexicana hizo la conexión desde su casa de Miami, donde muchos comentaron que no se sabía las letras de sus propias canciones, desafinaba y mantenía una actitud que hacía parecer que "estuviese drogada".

"Me uno a esta causa, yo me quedo en causa", fueron algunas de las frases que llamaron la atención de la artista. 

La cantante se dejó ver incómoda durante toda su presentación, donde de todas formas se dio el tiempo para hablar con sus fans.

Además, también aprovechó de mandarle un sentido saludo a Thalia, algo que también desconcertó a los fanánticos que conocen cierta "enemistad" entre las estrellas mexicanas. 

"Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande", dijo. 

Revisa la presentación completa de Paulina Rubio a continuación: 

El polémico show que hizo Paulina Rubio: La acusaron de olvidar letras, desafinar y estar drogada

Tras concluir su “directo”, la artista se convirtió en trending topic en las redes sociales.

Sin embargo, al parecer esto no fue un problema tan grave para ella, ya que días después, en su propia cuenta de Instagram, la cantante subió un video donde se molestaba a sí misma por su polémica presentación.