EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Paulo Coelho defiende a BTS de sus 'haters': "Son la banda más exitosa del planeta"

Paulo Coelho defiende a BTS de sus 'haters': "Son la banda más exitosa del planeta"
T13
Compartir
El escritor brasileño demostró una vez más su admiración por la boyband coreana.

Hace una semana que el grupo de K-Pop BTS lanzó "Map Of The Soul: 7", su cuarto álbum de estudio, con el que ya acumulan más de 400 mil unidades vendidas y el primer lugar en el Billboard 200. 

Y gracias a su éxito, han sumado más fanáticos alrededor del mundo: uno de ellos es Paulo Coelho.

El escritor, autor de “El alquimista”, publicó el pasado viernes en Twitter: "Los que los odian son admiradores confundidos que quieren ser como tú", acompañado de algunos corazones morados.

Ante esto, el presentador estadounidense Christopher Cuomo citó su tuit diciendo que no estaba de acuerdo con él. Pero el brasileño respondió: "Gracias por ser tan directo. Pero me refería a un grupo coreano, BTS, que están constantemente bajo ataque de detractores, solo porque son la banda más exitosa del planeta".

La conversación terminó con Cuomo diciendo: "Cualquiera que odie a este artista odia la verdad, el amor y una comprensión más profunda de las preguntas que más importan".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Coelho alaba a la boyband coreana. La primera fue en 2018, cuando Suga, uno de los miembros del grupo, recomendó su novela más popular a sus fanáticos. El brasileño respondió con un “We <3 BTS” (Amamos a BTS).

Además, cuando el grupo visitó su país en 2019, el escritor les dio la bienvenida a través de la misma red social.  "Disfruten Brasil, BTS. Mi país y yo amamos su música. Y olvídense de las críticas. Son como eunucos en un harén: saben cómo hacerlo, pero son incapaces de hacer lo que ven".

 

Señal T13 En Vivo