Tendencias

PDI detiene a dos sujetos que tenían en su poder el computador de Javiera Mena

PDI detiene a dos sujetos que tenían en su poder el computador de Javiera Mena
T13
Compartir
La institución compartió la información en su cuenta de Twitter junto con una foto del computador, pero no entregó más detalles sobre los presuntos ladrones.

Detectives de la PDI de la región de Coquimbo detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder el computador de la cantautora chilena Javiera Mena, quien había denunciado el robo hace algunos días en sus redes sociales.

La institución compartió la información en su cuenta de Twitter junto con una foto del computador, pero no entregó más detalles sobre los presuntos ladrones ni las circunstancias en que fueron detenidos.

LEE TAMBIÉN: JAVIERA MENA DENUNCIA ROBO DE COMPUTADOR CON MÚSICA DE SU NUEVO ÁLBUM Y PIDE QUE SE LO DEVUELVAN

La cantante denunció el robo a principios de esta semana en su cuenta de Instagram, donde explicó que desconocidos le robaron varias cosas que llevaba en un bus en la región de Coquimbo, entre ellas un computador que contenía varios archivos de canciones que la artista tenía hace mucho tiempo.

En la publicación Mena manifestó que los archivos de esas canciones estaban dando forma a su nuevo disco, por lo que el robo le afectaba aún más.

 

Señal T13 En Vivo