Nacional

Javiera Mena denuncia robo de computador con música de su nuevo álbum y pide que se lo devuelvan

Javiera Mena denuncia robo de computador con música de su nuevo álbum y pide que se lo devuelvan
T13
Compartir
"Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor, quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente", escribió la artista en su cuenta de Instagram, dando a conocer la situación.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Javiera Mena manifestó que le robaron una serie de cosas que llevaba en un bus en la ciudad de Coquimbo. Entre ellas, un computador que contenía varios archivos de canciones que la artista tenía hace mucho tiempo.

"Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco", declaró Mena. 

Y agregó: "Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente".

Lo anterior podría significar una lamentable pausa en los siguientes lanzamientos de la artista. Además del atraso de su próximo disco.

La cantautora, conocida por canciones como Luz de piedra de luna, Espada y Alma, viene con una carrera ascendente en el extranjero.

En 2019 fue parte del prestigioso festival Coachella 2019, incluso en 2017 realizó una gira por Asia y en Chile cuenta con un paso por el Festival de Viña 2016, tras haber recorrido diversos escenarios como de Lollapalooza y otros encuentros musical tanto en el país como en la región.

Señal T13 En Vivo