Tendencias

Confirmado: La historia de los "Peaky Blinders" terminará con una película tras la temporada 6

Confirmado: La historia de los "Peaky Blinders" terminará con una película tras la temporada 6
T13
Compartir
Después de que Steven Knight, creador de la serie, dijera que el proyecto continuaría "de otra forma", el creador reveló sus planes: "Mi plan desde el principio era terminarla con una película. Y eso es lo que va a pasar".

"Peaky Blinders" terminará con una película.

Sí, la aclamada serie de la BBC continuará su historia en el cine después de que la cadena de televisión británica junto al creador del proyecto, Steven Knight, anunciaran que la temporada 6 —que ya inició su rodaje— será la última.

Este lunes, los responsables de la ficción protagonizada por Cillian Murphy confirmaron el final definitivo de "Peaky Blinders" en la TV. "'Peaky' está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia del COVID-19, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande", expresaron.

Y añadieron: "Creemos que esta será la mejor temporada de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará".

Peaky Blinders tendrá película tras la temporada 6 y final
Peaky Blinders tendrá película tras la temporada 6 y final

Incluso, Knight aseguró que "si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma".

Y tras esa 'bomba', el creador de "Peaky Blinders" dijo a Deadline que "El COVID-19 cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar 'Peaky' con una película. Y eso es lo que va a pasar".

A falta de los acontecimientos que ocurran en la temporada 6 y final, con la fascismo operando en la política y la Segunda Guerra Mundial a punto de explotar, se espera que los protagonistas de la serie —como Paul Anderson, Helen McCrory o Sophie Rundle— conformen el reparto central del filme.

Señal T13 En Vivo