Tendencias

Pedro Pascal se convierte en el actor más popular del mundo, según IMDb

Pedro Pascal se convierte en el actor más popular del mundo, según IMDb
T13
Compartir
El actor chileno que triunfa en Hollywood logró destronar en el ranking de popularidad a la actriz Anya Taylor-Joy de "Gambito de Dama".

El actor chileno Pedro Pascal no deja de conseguir logros en la industria cinematográfica de Estados Unidos.

Ahora, el actor tras "The Mandalorian" se consagró como el actor más popular del planeta para el sitio especializado IMDb.

Con exitosos pasos en producciones como "Game of Thrones", "Wonder Woman 1984", "Kingsman" y "Narcos" -por nombrar alguna-, Pascal ha logrado meterse de lleno en el corazón de Hollywood.

A sus 45 años, Pascal se alzó como una de las celebridades actorales más buscadas en Internet, una de las cosas que termina por hacer que IMDb lo catalogue como el más popular del planeta.

Junto con eso, logró destronar a la actriz Anya Taylor-Joy, la actriz protagonista de "Gambito de Dama"; producción que la catapultó a líderar el ranking producto de su impecable actuación y lo bien recibida que fue la producción por parte de la crítica y la audiencia.

El ranking de popularidad lo completan Taylor Momsen (3°), Gina Carano (4°), Gal Gadot (5°), Jon Favreau (6°), Katee Sackhoff (7°), Thomas Brodie-Sangster (8°), Peter Billingsley (9°) y Lauren Swickard (10°).

Señal T13 En Vivo