ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Pedro Pascal entre los 15 rostros más bellos del mundo: Superó a Chris Hemsworth, Harry Styles y a Jungkook

AFP - Pedro Pascal
T13
Compartir
Cada año, TC Chandler revela a los famosos que entraron a su lista de los rostros más bellos. Este 2023 Pedro Pascal entro al top 15, superando a Michael B. Jordan, David Beckham, Jungkook de BTS y al propio “Thor”, Chris Hemsworth.

El sitio TC Chandler reveló quienes son los 100 hombres con los rostros más bellos de este 2023 y el listado tuvo a un chileno: Pedro Pascal.

El protagonista de "The Last of Us" quedó en el lugar número 11, superando a varios rostros de Hollywood y del mundo del kpop.

El mayor galardonado fue el actor Timothée Chalamet, que se quedó con el primer lugar del hombre con el rostro más bello del 2023, dejando en el segundo puesto al actor británico que interpretó a Superman, Henry Cavill.

En tanto, el tercer lugar fue para el cantante de la boy band Hong Kong Mirror, Keung To.

¿Cómo funcionarán el fin de semana? Los horarios especiales de supermercados y malls por Año Nuevo
Lee También

¿Cómo funcionarán el fin de semana? Los horarios especiales de supermercados y malls por Año Nuevo

Es importante mencionar que Pedro Pascal fue elegido por el público, compitiendo y superando a otras personalidades como Jacob Elordi, Michael B Jordan, Chris Hemsworth, Jungkook de BTS, Jason Momoa, Idris Elba, Zayn Malik, Harry Styles, entre otros.

Mira el video de los 100 hombres más guapos este 2023:

Pedro Pascal enamora a los piratas: "The Last of Us" y "The Mandalorian", las series con más descargas ilegales de 2023 

Pedro Pascal está en el peak de su carrera, al igual que dos producciones que protagoniza: "The Last of Us" y "The Mandalorian".

Eso al menos a los ojos del mundo de las descargas ilegales en internet. Estas series fueron las más pirateadas en el 2023, según Torrentfreak.

La medición toma en cuenta las descargas de material por el sistema Torrent. Este año, por ejemplo, la producción inspirada en el videojuego homónimo le quitó el primer lugar a "Games of Thrones", que lideraba el ranking en versiones anteriores.

Esta es la única serie de HBO Max dentro del top 10. De hecho, las cuatro siguientes corresponden a Disney+: "The Mandalorian", "Loki", "Ahsoka", y "Secret invasion"

Dentro de este selecto grupo no figura ninguna realización de Netflix.

"The Last of Us" de HBO - Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey)
"The Last of Us" de HBO - Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota