Tendencias

"Un encanto de persona": Pedro Pascal protagoniza simpático saludo tras ser visto en aeropuerto

AFP
Por T13
"Hola, soy Pedro Pascal, el 'Mandalorian'", dijo el actor en un saludo a un niño que padece una enfermedad.

El actor chileno Pedro Pascal llegó este jueves a nuestro país y su visita no ha pasado inadvertida, al menos en redes sociales.

Pascal había manfiestado su deseo de visitar el país para reencontrarse con su familia, sobre todo tras meses de lejanía producto de la pandemia de coronavirus.

Durante este 6 de mayo, el actor fue captado en el Aeropuerto de Santiago, donde se fotografió con un auxiliar de aseo que reveló la noticia de su visita.

AFP
Lee También >

"Aún en shock": Revelan que Pedro Pascal está en Chile (y las redes sociales reventaron)

Sin embargo, no fue la única persona que pudo relacionarse con Pascal, pues durante la tarde del jueves se comenzó a viralizar un saludo del actor.

Se trataba de un mensaje a un niño y que fue alcanzando notoriedad en Twitter.

Fabiola, madre del niño a quien el actor dedicó palabras catalogó el encuentro de "como caído del cielo. Pedro Pascal le envía un cariñoso saludo a mi hijo Santiago, después de contarle de su enfermedad. Un encanto de persona. Gracias".

"Hola, Santiago, soy Pedro Pascal, el 'Mandalorian'; estoy con tu mamá mandándote saludos, mucha fuerza. Me parece que en el año te va a ir muy bien, empezando ahora. Un abrazo, cuídese", dijo el actor.