Tendencias

Pedro Pascal sería parte de “Los 4 Fantásticos” de Marvel: ¿qué personaje interpretaría?

Pedro Pascal - AFP
Claudia Bucarey
Compartir
Aunque la participación de Pedro Pascal no ha sido confirmada por Marvel, el Sindicato de Actores de Hollywood confirmó el rumor.

Hace algunos meses comenzaron a circular los rumores sobre la supuesta llegada de Pedro Pascal a Marvel, específicamente a la nueva producción de “Los 4 Fantásticos”.

Sin embargo, una publicación del Sindicato de Actores de Hollywood encendió las alarmas e ilusionó a los fanáticos.

El actor chileno conocido por su participación en series como “Juego de Tronos” y “The Mandalorian” asistió a una ceremonia organizada por el Sindicato, quienes luego publicaron una lista con los proyectos recientes de Pedro Pascal.

En aquella lista aparecía que el actor acababa de filmar “Gladidador 2” y que “pronto comenzará la producción de “Los 4 Fantásticos” en Marvel Studios”, pero tras el revuelo que causó la información, esto fue eliminado porque Marvel aún no entrega detalles.

Cabe destacar que el director de la cinta, Matt Shakman confirmó que esperaba comenzar con las grabaciones en la primavera del 2024 (marzo-junio), lo que calzaría con los tiempos del actor.

Desde un inicio, los rumores que vinculaban a Pedro Pascal con “Los 4 Fantásticos” apuntaban a que el actor interpretara a Reed Richards. Sin embargo, la lista del Sindicato no entregaba detalles al respecto.

Detienen a chico reality Sebastián Ramírez tras ser acusado de agredir físicamente a su pareja
Lee También

Detienen a chico reality Sebastián Ramírez tras ser acusado de agredir físicamente a su pareja

Reed Richards - Marvel
Reed Richards - Marvel

En el caso de confirmarse la presencia del actor chileno en la cinta de Marvel, sería su tercera franquicia en Hollywood después de “The last of us” y “The Mandalorian”.

Además, la revista Variety aseguró que Pedro Pascal estaría trabajando en una película dirigida por Celine Song titulada “Materialists”, que sería protagonizada por el actor chileno, Dakota Johnson y Chris Evans.

El estreno de la comedia romántica se prevé para inicios del próximo 2025.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */